-3% Pensionista
-3% Familia numerosa
-3% Joven

Blog Farmatop

BIENVENIDA MENOPAUSIA

BIENVENIDA MENOPAUSIA

Todas sabemos que la regla es muy buena para nuestro cuerpo, por lo que nos hace mirar la menopausia con miedo y respeto, así que, vamos a dejar de mirar la menopausia como algo malo, como una pérdida de feminidad o una pérdida de poder de seducción o de belleza, y empecemos a mirarla como una nueva oportunidad de conocer nuestro cuerpo. 

Y es que, en verdad nuestra salud puede mejorar tras la menopausia, dejamos de perder tanta sangre y de depender todos los meses de la esclavitud que supone el periodo menstrual. 

Así que, si ahora mismo te encuentras en ese proceso de adaptación y aceptación te aconsejamos que mires este nuevo cambio en tu cuerpo con positividad y para ello, a continuación, hablaremos de las ventajas que la menopausia te ofrecerá. 

¿Qué ventajas tiene?

  • La primera y más notoria es que te despides de la regla, adiós sangrado, adiós dolores, adiós compresas y adiós todo lo que conlleva el periodo.
  • Se acabó la inestabilidad emocional, con la menopausia se encuentra un equilibrio emocional más estable.
  • Te exige dedicarte más tiempo para ti, para cuidarte, mimarte y quererte.
  • ¡Ya no hay riesgo de embarazo!
  • Novedades en tu vida sexual

Si, habéis leído bien. Novedades en la sexualidad, y es que, es tiempo de experimentar. Tras la menopausia nos sentimos más libres y más cómodas con nuestro cuerpo por lo que nos centramos más en sentir placer y en disfrutar plenamente del momento. Si que es verdad que, los niveles de estrógenos son más bajos y en algunos casos pueden producir sequedad, pero eso ya no es ningún problema. Existen multitud de remedios para que la sequedad no sea una barrera que nos impida seguir disfrutando de nuestra sexualidad. 

Recomendaciones: 

Control Lubricante Nature 75ml

Control Lubricante Infinity 75ml

Y si no os sentís con fuerzas de afrontar esta nueva aventura, desde Farmatop os ofrecemos la posibilidad de contar con ese apoyo necesario para tener la energía suficiente. 

PRODUCTOS PARA LA MENOPAUSIA

Quiérete, cuídate y empieza a dedicarte todo el tiempo que necesitas. 

Contenido creado por Jesús Itúrbide

Post relacionados

Enviar comentario

Arriba
Bolsa
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar

¡Escríbenos y te atenderemos lo antes posible!