-3% Pensionista
-3% Familia numerosa
-3% Joven

Envíos

  • No podemos realizar cambios, modificaciones ni devoluciones de los pedidos ya en preparación o enviado.
  • Procesamos los pedidos completados desde las 14:01 del día anterior hasta las 14:00 del presente día laborable. Los pedidos efectuados más tarde de esa franja de horario se procesarán en el siguiente día laborable. Los pedidos salen de nuestros almacenes como máximo 24 horas* de día laborable después de haber recibido el pago.
  • Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:01, sábado y domingo se prepararán el lunes y los recibirás el siguiente día laborable (excepto Islas Baleares). Generalmente ese día es el martes. 
  • Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera indisponibilidad puntual de un artículo Farmatop.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
  • Los pedidos realizados en los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Pamplona (Navarra) y el convenio correspondiente.
  • No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
  • No se realizan envíos a las Islas Canarias.
  • El coste de envío para Portugal es de 4,50€.
  • El coste de envío para Islas Baleares es de 5,78€ .
  • El envío de su paquete se realizará en 24-48 horas siguientes a la realización de su pedido en un periodo de días hábiles. Pero para que esto ocurra, el pedido debe efectuarse antes de las 14:30 horas del mismo día. No obstante, si el pedido se realiza después de la hora indicada, el periodo de 24h/48h comenzará al día siguiente. Los pedidos fuera de la península serán con un tiempo de entrega superior a 48h.
  • En pedidos de farmacias el coste de envío irá acorde con las condiciones detalladas en la sección "Soy farmacia", para el resto de clientes es de 1,99€ y con pedido mínimo de 70€ para envío gratis. El precio de la mensajería es de 1,99€ en España (*excepto en Portugal, Baleares o promociones de envíos gratis). 

Devoluciones

Si nosotros hemos cometido algún error al preparar tu pedido, no te preocupes por nada; nosotros asumimos todos los cargos de recogida, cambio y reembolso de mercancías bien mal servidas o bien dañadas en el transporte. En estos casos, aunque llegue dañado SIEMPRE guárdelo y nosotros lo recogeremos, si no, no es posible gestionar un cambio o devolución. IMPORTANTE debe avisarnos dentro del plazo de 15 días desde que se le entrega.

  • Si te has equivocado en algún artículo de tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales para comunicarnos que quieres devolver un artículo; los costes de la devolución correrán por cuenta del cliente en este caso.
  • Derecho de desistimiento: Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  • Consecuencias del desistimiento: Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Incluir una copia de la factura o albarán de compra para identificar el pedido. Los costes de la devolución correrán por cuenta del cliente en este caso.
  • Puedes devolver cualquier artículo que esté en las mismas condiciones que se te entregó.
  • Todos los artículos devueltos a nuestro almacén por nuestros transportistas serán reembolsados a los clientes en un plazo de entre 7 y 15 días desde que los recibamos.
  • Serán cargados al cliente los gastos de retorno de los paquetes no entregados tras dos intentos de entrega por parte del repartidor, así como los gastos del envío original; una vez recibidos de vuelta a nuestros almacenes, AKRAFARMA SL abonará el importe de los artículos recibidos al cliente y se le mandará una prueba de los intentos de entrega realizados.
  • Los pedidos deben ser devueltos a nuestra dirección: Calle Monasterio de la Oliva , 31 (Bajo) Almacén Farmacia. Pamplona 31011.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: info@farmatop.es o les recomendamos rellenar el siguiente formulario:la secci

Contacto

También puede comunicarse con nosotros vía Whatsapp o vía mail info@farmatop.es 

Las devoluciones, al igual que los envíos, tienen coste, los cuales corren a cargo de los clientes en caso de ser error suyo. Recuerda que los tipos de devoluciones que puedes realizar son:

  • Productos no deseados
  • Productos defectuosos
  • Producto incorrecto

Arriba
Bolsa
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar

¡Escríbenos y te atenderemos lo antes posible!