Suscríbete a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento en tu primera compra. Introduce tu correo a continuación y suscríbete.

Sobre FarmaTop

¿Se realizan envíos a comunidades extrapeninsulares (Canarias, Ceuta y Melilla)?

Sí, ya que somos una farmacia y parafarmacia en vías de desarrollo y expansión, enviamos a todos los lugares. Nos interesa que tengas al alcance aquello que necesites.

¿Cómo funciona FarmaTop?

FarmaTop by Akrafarma es una empresa tanto en vía digital como en físico que dispone de una amplia gama de productos de salud, belleza y cuidado personal. Para poder ofrecer dichos productos, nos encargamos de valorar los mejores precios para enviártelo a la dirección que nos indiques en la realización de tu compra. 

¿Es seguro comprar en FarmaTop?

Sí, contamos con un servicio de pago fácil y seguro. Entendemos que el proceso de adquisición de tu información debe estar totalmente protegido y para ello utilizamos (tecnología que se usa), basada en una transmisión de tus datos personales y bancarios de forma segura. 

¿Cómo puedo comprar en FarmaTop?

Para realizar tus compras de la manera más sencilla sigue estos pasos:

  • Entra en la página web.
  • Busca el producto o los productos que necesites, ya bien a través del buscador o a través de las secciones que te aparecen en la página principal.
  • Añádelos a la cesta especificando la cantidad que necesitas.
  • Haz clic en finalizar/tramitar pedido, incluyendo tus datos personales y eligiendo el método de pago.
  • Una vez realizado el pago, con tu cuenta personal o a través del correo de confirmación podrás hacer un seguimiento de tu pedido.
  • Recibe el pedido y disfruta de él. 

¿Cómo creo una cuenta en FarmaTop? ¿Puedo crear una cuenta de afiliación a FarmaTop?

Por supuesto, estamos deseando que te unas a nosotros y, para ello, puedes hacerlo de manera online totalmente gratuita creando una cuenta en la web. Para ello deberás acceder al siguiente link (Pincha aquí-enlace directo a creación de cuenta). Los pasos a seguir son sencillos:

  • Pincha en el apartado “Crear una cuenta”
  • Accede a la sección “Mi cuenta”
  • Añade tus datos (Nombre, Apellidos, Email, Contraseña, Dirección de Envío, Código postal) 
  • Finalmente clica en “Confirmar” y ya serás miembro de FarmaTop, donde podrás disfrutar de las ofertas que te llegarán a tu email. 

¿Es necesario registrarse para poder realizar una compra?

Claro que no, podrás realizar todas las compras online que desees sin necesidad de pertenecer a la web. La forma de comprar es  la misma para clientes tanto registrados como no registrados. Simplemente deberás seguir los pasos de la pregunta 4 para realizar tu compra de manera correcta.

No encuentro un producto en la web, ¿Cómo puedo localizarlo?

Encontrar el producto requerido es muy sencillo. En primer lugar, en la pantalla inicial arriba verás el buscador de productos. Es ahí, donde debes ingresar el nombre de lo que estás buscando. Otra opción es acceder a los subapartados/categorías disponibles en la web y descubrir los diferentes productos que se ofrecen. ¡En menos de 10 segundos habrás dado con él!

Necesito más información sobre algunos productos, ¿Cómo puedo acceder a ella?

Para acceder a dicha información solo deberás pinchar sobre el mismo producto, donde se mostrará la descripción completa de éste. Encontrarás información relevante como su nombre, precio, descripción detallada, envío, consultas y las opiniones que han dejado el resto de compradores del producto.

Sobre Productos de FarmaTop

¿Puedo comprar un producto no disponible en Stock?

No, si no está en stock significa que no está disponible pero el buscador de nuestra APP o Web te recomendarán productos similares al que buscas. Es posible que, dependiendo del producto, pueda haber una reposición del mismo, la cual se notificará.

¿Qué encuentro en la ficha del producto?

Para ver una descripción detallada sobre cada producto haz clic sobre “Saber más”. Ahí se desplegará más información y podrás saber todo lo que necesites sobre el producto. 

¿Puedo personalizar mis productos?

No, desde FarmaTop no damos la opción de personalizar los productos.

¿Habrá ofertas o packs especiales con motivos especiales?

Por supuesto, se realizarán distintos packs en oferta para que disfrutes de ellos o disfrutes regalándolos. Además, desde FarmaTop se prepararán packs exclusivos para ti y tus necesidades, con los productos que más te interesen según tus requisitos.

Perfil personal

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiarla, pero ¡Recuerda! Antes de realizar un pedido. De esta forma no lo perderás. Para ello debes acceder a tu cuenta y cambiar la dirección de envío. Si no estás registrado/a debes llamar o iniciar en correo de atención al cliente (info@farmatop.es por ejemplo) e indicar la nueva dirección.

¿Debo recibir siempre publicidad?

Por supuesto que no. Tú eliges si recibirla o no. 

No puedo acceder a Mi cuenta/He olvidado mi contraseña

 Para estas ocasiones en las que no puedes iniciar sesión, haz clic sobre el apartado “Olvidé mi contraseña”. Es tan sencillo como cambiarla y volver a iniciar sesión con la contraseña nueva. Recuerda. Es personal e intransferible. 

¿Puedo modificar mis datos personales?

Sí, es muy sencillo. Accede a “Mi cuenta” y al apartado “Datos personales”. Y ahí podrás cambiarlos. 

Si estoy suscrito/a, ¿Puedo darme de baja de FarmaTop?

Claro que sí. Tú decides si quieres pertenecer a esta comunidad o no. Si quieres volver estaremos encantados de que vuelvas. Para ello, escribe al correo personal de Atención al Cliente (info@farmatop.es) e indica qué quieres hacer. Recibirás un correo confirmando la baja de la suscripción.

Arriba
Bolsa
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar