Suscríbete a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento en tu primera compra. Introduce tu correo a continuación y suscríbete.

 Conoce Farmatop

La puerta siempre abierta

Adelante, pasa, te estábamos esperando. Bienvenido/a a FarmaTop by Akrafarma, un espacio seguro del que pretendemos ser tu mejor aliado. Desde hace veinte años nos dedicamos a cuidar de ti y de los tuyos y, por eso, queremos seguir ampliando el marco de oferta no solo de forma presencial, sino también para que llegue hasta la puerta de tu casa.

Nos encontramos físicamente en la Calle Monasterio De Oliva, 31, Bajo. 31011, Pamplona/Iruña (Navarra), España. Somos una empresa familiar en la que queremos seguir prosperando y creciendo no solo a nivel laboral si no, también, a nivel personal.

Gracias a nuestra gran variedad de productos de cosmética, herbolario, higiene y salud podrás encontrar todo aquello que necesites para tu bienestar exterior e íntegro y buscar ese estado de equilibrio que tanto deseamos.

Nos importas, independientemente de tu religión, sexo o lugar de procedencia y queremos darte esa satisfacción personal, de comodidad y de confort al alcance de algo tan simple como un clic. Únete a nuestra web para disfrutar del mejor servicio y acompañarnos en esta nueva aventura. Queremos ser parte de tu felicidad.

Misión

FarmaTop by Akrafarma es una empresa de farmacia y parafarmacia creada para dar respuesta a las necesidades y demandas de sus pacientes. Su gran variedad de productos ofrece la oportunidad de elegir el servicio conveniente y contribuir a que las familias disfruten de ellos.

Visión

Queremos crecer como empresa dentro del panorama nacional e internacional, para que nuestros productos lleguen a todas las personas de manera fácil y saquen el máximo beneficio y provecho de ellos. Optamos por un equipo responsable y respetuoso con la sociedad, el trabajo y el medioambiente.

Valores

Desde FarmaTop alabamos una actitud de compromiso, moralidad, ética, respeto, seguridad, equidad, calidad y profesionalidad con nuestros pacientes y empleados. Creemos en la sostenibilidad del medioambiente y en la educación guiada hacia el bienestar y la salud.


Arriba
Bolsa
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar