Preguntas frecuentes
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido en la dirección indicada en un plazo de 1 a 2 días hábiles
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un correo electrónico con el seguimiento del envío.
¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?
Si no estás presente en el momento de la entrega, no te preocupes, el repartidor se pondrá en contacto con usted, y lo intentará 2 veces. Si surge cualquier problema puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por whatsapp. Este equipo de atención al cliente, estará activo de Lunes a Viernes de 9:30 a 15:00.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes utilizar distintas opciones de pago, incluido transferencia, Bizum o PayPal.
¿Puedo devolver un producto?
Dispones de 14 días hábiles, desde el momento de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución.