-3% Pensionista
-3% Familia numerosa
-3% Joven

Blog Farmatop

¿QUÉ LE PASA A LA PIEL SI TE VAS A DORMIR SIN DESMAQUILLAR?

¿QUÉ LE PASA A LA PIEL SI TE VAS A DORMIR SIN DESMAQUILLAR?

Todo lo que hagamos, cuenta.

Respecto a la piel, todos los días son importantes. ¿Cuántas noches hemos llegado taaaan cansadas que no nos ha apetecido desmaquillarnos? Esas noches perezosas también cuentan. Sigue leyendo si quieres saber más sobre cómo salvar nuestras pieles cuando nos vamos a la cama sin desmaquillarla.

maquillaje

¿Qué es lo que pasa?

Desmaquillarnos bien nuestros ojos es realmente importante. Nuestras pestañas son una barrera protectora que actúa sobre nuestros ojos con el objetivo de que la suciedad no penetre. Pero, si dejamos pasar el rímel toda la noche, esta suciedad puede llegar a ellos. 

Al no desmaquillarnos con las cremas faciales adecuadas, nuestras células no se pueden regenerar a la noche, lo que hace que los poros se encuentren bloqueados y la piel no se regenera, haciendo que el proceso del envejecimiento se acelere.

maquillaje cremas

Es necesario, también, retirar nuestro labial, ya que nuestros labios se pueden llegar a resecar por los químicos que nuestro maquillaje contenga. Cómo consejo, os animamos a que, tras retirar vuestro labial, os apliquéis una buena barra protectora, en Farmatop podéis encontrar la que más se acerque a vuestras necesidades. 

Repercusiones en la piel.

Dormir con el maquillaje puede provocar la aparición de poros más grandes, más obstruidos y más profundos, haciendo que la piel no respire y reaccione saliendo a la luz el acné que tanto odiamos. Es muy importante desmaquillarse antes de dormir, ya que, de no hacerlo, se pueden desarrollar reacciones cutáneas que pueden llegar a agravar la salud de nuestra piel, como, por ejemplo, la dermatitis.

maquillaje consejos

Desde Farmatop os invitamos a seguir nuestros consejos y a cuidaros y mimaros de la mejor forma posible. O, al menos, de la forma que conocemos. Recuerda siempre: no desmaquillarnos, no hace ningún bien a la piel, labios, pestañas u ojos. No debemos perder nunca nuestro brillo. 

Contenido creado por Jesús Itúrbide

Post relacionados

Enviar comentario

Arriba
Bolsa
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar

¡Escríbenos y te atenderemos lo antes posible!